Vedat MediterráneoVedat Mediterráneo ServiciosVedat CastellónAutrasaVedat Ocasión  
 
New Ribbon
Vedat Mediterraneo

VEDAT MEDITERRÁNEO A TU SERVICIO.
Queremos que siempre le saques el máximo partido a tu Ford. Por eso, cada vez que visites nuestro Servicio de Postventa para realizar una operación de mantenimiento, una reparación mecánica ó una intervención de carrocería, pondremos a tu disposición productos y servicios de Ford de máxima calidad para que te encuentres totalmente satisfecho con tu experiencia de compra en Vedat Mediterráneo.

Todos nuestros talleres Ford en Valencia cuentan con los mejores profesionales que se encargarán de ofrecerte un trato personalizado y de calidad utilizando los métodos y los recambios originales de Ford. Además, siempre que realices una revisión oficial en nuestros talleres Ford, ampliamos un año tu garantía de asistencia en carretera sin coste extra.

Actualizaciones Pensando en tu comodidad y en tu economía.

En Vedat Mediterráneo te damos la bienvenida a Ford Service con una inspección gratuita de tu nuevo vehículo a los 2500km. ó 2 meses desde su entrega.

Premiamos tu fidelidad con el programa Ford Service Amigo, un programa con una revisión gratuita a los 6 meses después de realizar tu revisión oficial.

Con la gama Ford Motorcraft, te ofrecemos productos y servicios a precios muy asequibles y con la garantía Ford de siempre.
Además, con Ford Financiación 0%, financiaremos tus operaciones de taller a 6 meses sin intereses ni comisiones.
Transporte Alternativo Siempre te ofreceremos soluciones de transporte alternativo.

No tendrás que estar sin vehículo cuando tu Ford esté en el taller. A través de nuestro Programa de Movilidad te facilitaremos un coche de sustitución para que ningún problema técnico con tu vehículo cambie tu ritmo de vida. Puedes hacer tu reserva a través de tu asesor de servicio.
Comprabación de estado Siempre comprobaremos el estado de tu Ford, centrándonos en todo lo relacionado con la seguridad.

Conectaremos tu Ford a nuestro sistema de diagnóstico por ordenador (IDS), para comprobar que todos los sistemas de seguridad funcionan correctamente.

Como parte de la evaluación del estado del vehículo, también comprobaremos la batería. Muchos de los dispositivos que utilizamos normalmente en nuestra vida diaria, como por ejemplo smartphones, GPS o tablets, tienen un alto consumo de la batería; chequeando su estado podrás conducir más tranquilo sabiendo que nunca te vehículo nunca quedará sin batería.
Lavado de coche Siempre lavaremos tu automóvil durante la revisión.

En Vedat Mediterráneo pensamos que es más agradable disfrutar de tu Ford de forma impecable. Por eso, cada vez que visites uno de nuestros talleres Ford en Valencia lavaremos tu vehículo de forma gratuita tras su paso por el mecánico para que parezca que vuelves a estrenar vehículo.
Persona de contacto Siempre tendrás una persona de contacto.

En Vedat Mediterráneo, contarás con una persona especialmente formada por Ford para responder a todas tus preguntas. Tu persona de contacto estará disponible tanto para concertarte una cita de mantenimiento en nuestros talleres Ford o ayudarte en todo aquello que tú o tu Ford necesitéis.
1 año mas de servicio en carretera Ampliaremos un año el servicio de asistencia en carretera (Ford Assistance)

Junto con el mantenimiento oficial de tu Ford, también ampliaremos el servicio de asistencia en carretera (Ford Assistance) hasta tu próxima visita al taller (con un máximo de 12 meses) y sin ningún coste adicional.

Ford Assistance te ayuda en caso de avería, accidente, hurto o robo con asistencia 24 horas en cualquier país de Europa Occidental.
Servicio original Volvo Recambio original Ford - Lo mejor, para tu Ford

La mejor manera de asegurarse que nuestro Ford está en perfecto estado es revisándolo en el Servicio Oficial Postventa Ford de Vedat Mediterráneo. Todos sus mecánicos cuentan con una formación impartida desde FORD que les permite conocer a la perfección la mecánica de tu coche, además de garantizar que todos los recambios sean los originales de Ford para asegurarse una perfecta compatibilidad con el vehículo.









 
 
Visita facebook de Autrasa
Visita twitter de Autrasa
Visita el canal YouTube de Autrasa
Visita la galeria de imagenes de Autrasa en flickr
Visita la pagina de Google Plus de Autrasa
Conector RSS del blog de Autrasa
Visita el blog de Autrasa
Dissenart
Valid HTML 5
¡CSS Válido!
Aviso Legal