Vedat MediterráneoVedat Mediterráneo ServiciosVedat CastellónAutrasaVedat Ocasión  
 
New Ribbon
Vedat Mediterráneo

servicio de Mecánica.

En Autrasa nos ocupamos de tu vehículo Ford. Nuestros medios técnicos a la última, los años de experiencia, el equipo de mecánicos altamente cualificados por la marca y los medios técnicos de vanguardia nos avalan.

SERVICIO EXPRÉS
Queremos que llevar el coche a reparar, no suponga un problema. Por eso te ofrecemos un servicio exprés y reparaciones inmediatas con la máxima calidad y garantía.

RECEPCIÓN INTEGRAL
En primer lugar se realizará una inspección completa del vehículo para que conozcas su estado y puedas decidir si quieres repararlo en el momento.

SERVICIO DE MOVILIDAD
No queremos que dejar el coche en nuestro taller suponga un problema por lo que facilitamos que puedas desplazarte y continuar con normalidad el día mediante coches de sustitución o servicio especial de transporte para clientes.

ITV MOTORCRAFT
Dale a tu coche la atención que se merece. Ven a Autrasa a pasar la ITV de tu Ford de manera gratuita, abonando solamente las tasas correspondientes.
Lo único que tendrás que hacer es dejar tu coche en nuestro taller y posteriormente podrás recogerlo con todos los trámites ya realizados.

SALA DE ESPERA
Queremos que tu espera sea lo más entretenida posible, por ello disponemos de una zona exclusiva para nuestros clientes con servicio de conexión ADSL a Internet, servicio de café y prensa diaria. Igualmente, tenemos vehículos demo, pudiendo solicitar a los vendedores la prueba de los mismos y así conocer las tecnologías que presentan los modelos Ford.

GARANTÍA ADICIONAL
Todos los repuestos y accesorios originales de Ford tienen garantía de 12 meses o la siguiente sustitución programada, incluida la mano de obra de sustitución.

LIMPIEZA EXTERIOR DEL VEHÍCULO
En Autrasa realizamos un lavado gratuito a tu vehículo para que lo encuentres como el primer día.










 
 
Visita facebook de Autrasa
Visita twitter de Autrasa
Visita el canal YouTube de Autrasa
Visita la galeria de imagenes de Autrasa en flickr
Visita la pagina de Google Plus de Autrasa
Conector RSS del blog de Autrasa
Visita el blog de Autrasa
Dissenart
Valid HTML 5
¡CSS Válido!
Aviso Legal