Vedat MediterráneoVedat Mediterráneo ServiciosVedat CastellónAutrasaVedat Ocasión  
 
New Ribbon
Vedat Mediterráneo

concesionario Autrasa.

En Autrasa nos avala una amplia experiencia en el sector de la automoción. Autrasa pasó a formar parte del Grupo Transvía en 1988.

Se trata de un concesionario oficial de Ford, dedicado a la venta de vehículos nuevos y que ofrece, además, un servicio de taller integral y venta de recambios originales.

Las bases para que esta empresa funcione y se mantenga en un mercado cada vez más competitivo son la realización de un trabajo impecable y la mano de profesionales con una amplia experiencia en el sector, pero sobre todo, la implicación de sus trabajadores y la búsqueda de la máxima satisfacción del cliente en cada uno de los trabajos que se desempeñan.

En la exposición y zona de ventas de vehículos encontramos a un personal que empatiza con el cliente y busca la mejor solución para cada uno de ellos y en taller, se ofrecen grandes facilidades para que el cliente deje las llaves de su vehículo y esté 100% seguro de que su coche está en buenas manos y siempre reparado en el tiempo y forma estimados.

Se cuenta con una Pre-ITV gratuita para que la revisión del vehículo vaya correctamente y son ellos mismos los que pasan esa ITV por el cliente, cuando el coche entra en el taller se revisan los niveles y se lava y aspira sin coste. Una serie de ventajas que ofrecen un valor añadido y que hacen decantarse al cliente por Autrasa.










 
 
Visita facebook de Autrasa
Visita twitter de Autrasa
Visita el canal YouTube de Autrasa
Visita la galeria de imagenes de Autrasa en flickr
Visita la pagina de Google Plus de Autrasa
Conector RSS del blog de Autrasa
Visita el blog de Autrasa
Dissenart
Valid HTML 5
¡CSS Válido!
Aviso Legal